Casas unifamiliares. Su sueño, nuestra pasión. - e360 Enginyeria Arquitectura Gestió d'obres
Diseñamos, proyectamos y construimos la casa de sus sueños. Somos especialistas en casas unifamiliares. Integramos la arquitectura e ingeniería desde la génesis del Proyecto.
Construcción unifamiliar, diseño unifamiliar, casa unifamiliar, proyecto unifamiliar, unifamiliar
17638
post-template-default,single,single-post,postid-17638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Casas unifamiliares. Su sueño, nuestra pasión.

Casas unifamiliares. Su sueño, nuestra pasión.

Boceto unifamiliar

Proyectamos su sueño. Diseñamos su unifamiliar, su hogar, con Pasión.

Queremos que nos cuente sus deseos y los sueños que tiene para su hogar. Queremos saber qué casa se imagina, cómo la disfrutaría usted y su familia.

Queremos hacer realidad sus sueños. Con profesionalidad, experiencia, trabajo duro y pasión, diseñaremos y proyectaremos su casa, su unifamiliar, su hogar.

Nos encargamos de todo el proceso. Desde la toma de requerimientos y necesidades, hasta la entrega de la casa terminada.

  • Haremos un estudio preliminar para analizar la viabilidad técnica y económica del Proyecto.
  • Nuestros arquitectos e ingenieros darán forma a sus ideas, interpretando sus deseos en la fase de Concept Design. A partir del mismo desarrollaremos el Proyecto Técnico y de Interiorismo de la vivienda unifamiliar.
  • Prepararemos el anteproyecto, el proyecto básico y ejecutivo para obtener la solución concreta y valorada. Todo, a partir del Concept Design definido al principio del proceso.
  • Realizaremos el Project Management para que no tenga que encargarse ni preocuparse por nada. Seleccionaremos, coordinaremos y controlaremos a los industriales y constructores que ejcutarán la obra. Planificaremos los procesos de ejecución tanto des del punto de vista económico como temporal, para que la obra no sufra sobrecostes ni retrasos.
  • Ingenieros y Arquitectos se encargarán de la Dirección de las Obras y de la Coordinación de Seguridad y Salud.

¿Por qué nosotros?

Porque somos un despacho integral de ingeniería y arquitectura, en el que, desde la génesis de los proyectos integramos lo mejor de los dos mundos: diseño y eficiencia, obteniendo así resultados espectaculares:

  • Viviendas confortables y cálidas;
  • Combinaciones de materiales, colores y texturas increíbles;
  • Instalaciones eficientes y modernas;
  • Diseños de interiores sorprendentes.

No dude en contactar con nosotros. Nuestros equipos le atenderán, y le ayudarán a materializar su sueño.

Sin comentarios

PUBLICAR UN COMENTARIO
A %d blogueros les gusta esto: