Servicios de Ingeniería y Arquitectura para empresas Franquiciadoras de Restauración

Carta de Servicios de Ingeniería y Arquitectura para las Franquiciadoras de  Restauración

Carta de Servicios de Ingeniería y Arquitectura para las Franquiciadoras de Restauración

Gracias a nuestra experiencia en la realización de Proyectos de Obras, Actividades e Instalaciones en locales de pública concurrencia relacionados con el ocio y la restauración, hemos puesto en marcha una Cartera de Servicios de Ingeniería y Arquitectura para las Empresas Franquiciadoras en el campo de la Restauración.
Este conjunto de servicios, pretende ofrecer a estas empresas un único interlocutor que les ofrezca los servicios necesarios de ingeniería y arquitectura des de la selección de locales hasta la finalización de las obras a realizar, con el objetivo de facilitar su expansión.
Con nuestra experiencia, hemos constatado que el cliente valora tener un único interlocutor que le acompañe en la selección del local, valorando no únicamente su ubicación, sino su “conveniencia técnica”, en la redacción de los proyectos técnicos necesarios (obras, actividades, instalaciones) y su tramitación ante las administraciones, captando en todo momento la imagen que la empresa franquiciadora quiere transmitir. También ayudamos a la empresa franquiciadora a seleccionar los mejores industriales en cada campo, a coordinarlos y a realizar la dirección de obra para que todos los detalles de la ejecución del proyecto estén bajo control.
Esta carta de servicios es extensible, además de a las empresas franquiciadoras de restauración, a los emprendedores y franquiciados, así como a otros sectores fuera de la restauración que necesiten adecuar un local para iniciar su actividad.
Des de e360 Serveis Globals d’Enginyeria, S.L.P. quedamos a vuestra disposición para resolver todas aquellas dudas que se os puedan presentar. Os dejamos nuestra Carta de Servicios para Franquicias de Restauración: Serveis Franquícies Restauració

Acerca de Miquel Pla i Lozano

Ingeniero Industrial. Colegiado nº 14.781 por el COEIC
Esta entrada fue publicada en INFORMACIÓN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *